Lady Gaga como Dios la trajo al mundo, envuelta en plástico

Es la reina del escándalo y no hay evento en el que su presencia pase desapercibida. Embutida en filetes de carne, sobre plataformas de vértigo o vestida de hombre. Ahora, sin embargo, ha vuelto a llamar la atención por ir ligerita de ropa. Internet vuelve a estar que arde con Lady Gaga.

Y es que la cantante, no contenta con desnudarse en sus videoclips, también ha decidido mostrar toda su anatomía en las fotografías para promocionar su gira «Born this way». Suponemos que en referencia a que ella «nació así»,

Gaga ha posado como Dios la trajo al mundo envuelta en un trozo de plástico transparente que no deja hueco a la imaginación. De hecho sólo un mini tanga oculta las partes nobles de la cantante. Orgullosa de sus curvas, Gaga posa intimidante agarrada a unos barrotes dejando a la vista casi todo.

La instantánea, que publican medios como «Daily Mail», ha visto la luz sólo un día después de que la cantante confesara que sufrió bulimia durante sus años de instituto. Según sus palabras, su deseo de convertirse en bailarina provocó que padeciese este trastorno alimenticio en su adolescencia.

Fuente: abc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website