BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Bruce Willis ha dado la bienvenida a su nueva hija

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Bruce Willis ha dado la bienvenida a su nueva hija, Mabel Ray Willis, fruto de su relación con su mujer Emma Heming, según ha confirmado el representante del actor.

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado y la familia ha declarado estar “muy contenta”.

Willis y Heming se casaron en marzo de 2009 y en su momento, el intérprete declaro que le era indiferente tener hijos con ella porque lo único que quería era estar con su mujer, 22 años más joven que él.

“Me gustaría tener mil hijos más o ninguno. No me importa. Emma me hace sentir genial”, decía a la vez que confesaba que conocer a la modelo británica le había cambiado por completo la vida.

“No era tan feliz desde hace mucho tiempo. He pasado una época solo tratando de convencerme a mí mismo de que mi vida estaba bien así. Hasta que apareció ella. Yo era bastante pesimista acerca de encontrar a una mujer con la que estar bien y pasar mi vida, pero ocurrió”, explicó Willis.

El actor estuvo casado con Demi Moore, con la que sigue manteniendo una buena relación. De hecho, la está apoyando ahora que la actriz pasa por unos momentos difíciles después de separarse de Ashton Kutcher y haber ingresado en un centro de rehabilitación.

Cuando estuvieron casados tuvieron tres hijas: Rummer, de 23 años; Scout, de 20 y Tallulah, de 18.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario