BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Motorola anuncia el lanzamiento del Motoluxe y Motorola Defy Mini

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Motorola Mobility Spain y Orange han anunciado el lanzamiento, este mes, de dos nuevos terminales en España: Motoluxe y Motorola Defy Mini. Motoluxe está pensado para los que amen el diseño: incorpora una pantalla grande y las últimas herramientas de entretenimiento. Por otra parte, Motorola Defy Mini hace de la resistencia su principal virtud. En efecto, puede sumergirse o ser enterrado en la arena sin que ninguno de sus mecanismos sufra daños.

Equipado con Android 2.3, Motoluxe es capaz de llegar a niveles muy altos. La pantalla táctil de 4’ resulta perfecta para escribir mails, navegar por internet y ver películas con gran calidad. Los aficionados a la fotografía disfrutarán de una cámara con sensor de 8 mp, autoenfoque y flash. La interfaz MotoSwitch de Motorola cambia la manera de gestionar la vida, pues permite al smartphone recopilar información sobre la actividad que se desee para llegar a ella.

La funcionalidad Gráfico Social da acceso rápido y sencillo a la gente con la que se mantiene más contacto porque es capaz de aprender quién es más importante, y utiliza esa información para poblar la pantalla de inicio. Cuanto más se comunique con alguien, más grande se vuelve su icono. El Gráfico de actividad ofrece acceso rápido a las “apps” favoritas. Con Music Now se reproducen las mejores canciones, mientras que Smart Gallery muestra las fotografías preferidas como colecciones especiales de imágenes.

Por lo que se refiere al Defy Mini, llega equipado con una pantalla de 3,2’. Su batería de larga duración garantiza la disponibilidad del teléfono, que podrá acompañarnos mientras se practica deporte. La cámara de 3 mp permite hacer fotografías de las escapadas y compartirlas con los amigos. Además se podrá utilizar la cámara VGA delantera.

El terminal está pensado para resistir al polvo y a la humedad. Se le puede incluso sumergir por completo sin que resulte dañado el mecanismo. El tamaño de la pantalla y la reducción de algunas otras prestaciones alargan aún más la duración de la batería, una característica muy necesaria cuando vayamos a desarrollar una actividad prolongada al aire libre, lejos de cualquier cargador

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario