BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Las cámaras Panasonic podrían convertirse en inteligentes incorporando Android

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las cámaras Lumix de Panasonic presentan un desempeño de alto nivel, con numerosas características para diversos estilos, que se complementan con diseños de avanzada. Ahora los amantes de la buena fotografía con Lumix podrían contar con una cámara aun mas potente, una cámara inteligente que incorpore Android.

Barney Sykes, portavoz de Panasonic con sede en Reino Unido, ha manifestado que dicha compañía ha discutido la posibilidad de utilizar Android como sistema operativo para el futuro en sus originales cámaras digitales convirtiéndolas obviamente en inteligentes.

Sin embargo este proyecto está seriamente condicionado a la compatibilidad de las descargas generadas ya con el funcionamiento de Android y la óptica de la cámara.

Con la incorporación de Android en las cámaras Panasonic, los usuarios tendrían más de 400.000 aplicaciones para la fotografía disponibles hoy en el mercado. Es por ello que se pensaría en realizar ciertos ajustes para poder hacer trabajar eficientemente a estas aplicaciones con la óptica de las cámaras.

Este es un proyecto que ha despertado gran interés por todos los beneficios que encontrarían los usuarios con esta unión, sin embargo aun es algo que no esta definido y no podemos asegurar que se concrete.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario