BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

[FOTOS] Duelos de ‘lolas’ en Interviú

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

¿Pero es que GH nunca me va a dejar de sorprender? Laura y Chari, dos de las ex concursantes más explosivas han protagonizado una de las portadas más ‘calientes’ de Interviú. Las dos muchachas muestran sus buenas voluntades espalda contra espalda. Las miras y no puedes dejar de decir: ¡Vaya dos pares de lolas!’

Cierto que de natural no tienen nada y que las dos están ‘requetemegaoperadas’ , pero da igual, porque la portada merece quedarse parado unos segundos.

Si hay que dar a una vencedora por tamaño esa es Laura, la ganadora de GH 12, que se operó hace un año y que supera sin lugar a dudas a Chari. Para mi gusto demasiado grandes, mientras que las de Chari son, digamos, más finas, más maleables…

De Chari sabemos poco y de Laura que tras dejarlo con Marcelo tuvo un breve paso por el programa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y que ahora lleva 5 meses sola y no tiene pareja.

Las dos fueron de las concursantes que les gusta al programa, Malhabladas, chabacanas, ‘broncas’, enamoradizas.. Y ahora, por lo que parece, siguen con más de lo mismo. ¿A vosotros qué os parecen?

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario