BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Ricardo Arjona rompe record en Buenos Aires

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Más de 160 mil personas llenaron a capacidad total las cuatro noches en el Estadio Vélez

Fans de Buenos Aires y áreas cercanas guardaron los días 12, 13, 14 y 15 de Abril para llegar al Estadio Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires y poder cumplir su sueño de re encontrarse con su ídolo Ricardo Arjona. Por más de dos horas y media cada día el cantautor no dejo de cumplir con cada pedido de sus fans.

Éxitos como “Señora de las cuatro décadas” , Cuando, Mujeres, más “Fuiste Tú” y “Mi novia se esta poniendo vieja” fueron las mas aplaudidas y aclamadas durante estas inolvidables representaciones.

Fueron 4 noches mágicas donde toda su fanaticada termino fascinada, en donde ni la lluvia pudo detener que más de 160 mil personas vivieran y sintieran la metamorfosis de Ricardo Arjona.

Arjona quien continúa su gira por Argentina, ya llevo su tour por Estados Unidos (donde su Metamorfosis World Tour fue nombrado Top 3 en el “Hot Tours” 2012 de la Revista Billboard), México , Guatemala y El Salvador aún le esperan las ciudades de Junín,ARG, Santiago de Chile , Mendoza , Comodoro Rivadavia , Neuquén y Bahía Blanca

Hasta el día de hoy este tour ha sido visto por 400 mil personas en dos meses.

Independiente es la nueva producción del cantautor, este disco alcanzo el # 1 en ventas y su más reciente sencillo “Fuiste Tú” se encuentra en el tope de las listas de radio en USA y Latino América.

Próximas fechas

19 , 20, 21 y 22 Abril. Santiago, Chile – Arena Movistar

25 Abril.Mendoza, Arg – Estadio Islas Malvinas

27Abril.Comodoro Rivadavia ,Arg– Predio Ferial

29 Abril.Neuquen,Arg –Portal Patagonia

1 Mayo.Bahia Blanca,Arg – Club Olimpo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario