BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Graban ataque de irá de Mel Gibson

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El enfrentamiento entre Mel Gibson y el guionista Joe Eszterhas ha escrito un nuevo capítulo, después de que se haya filtrado una grabación en la que Gibson sufre un ataque de ira contra el escritor judío de ‘The Macabees’, la que iba a ser su próxima película como director antes de que los estudios Warner decidieran cancelar el proyecto.

En la grabación, hecha pública por el portal ‘The Wrap’, se escuchan los alaridos de Gibson hacia Eszterhas en su casa de Costa Rica, donde estaba invitado junto a su familia. El hijo de Eszterhas, Nick, un joven de 15 años, alcanzó a grabar en un iPhone la bronca monumental de Gibson a su padre por no tener el guión listo y terminado como esperaba el protagonista de ‘Arma Letal’.

De acuerdo al guionista judío, Gibson se puso muy violento y perdió los estribos, hasta el punto de comenzar a lanzar objetos delante de un grupo de invitados. Eszterhas, por su parte, ha dicho que tomó la decisión de publicar la grabación para reforzar su teoría del acoso por parte del actor y su marcada aversión hacia los de su religión.

“¿Por qué no tengo un primer borrador de ‘The Macabees’?”, preguntó iracundo el actor y director de 56 años. “¿Qué cojones has estado haciendo?”, antes de proseguir con una larga cadena de insultos y exabruptos durante dos minutos y medio, en la que, entre otras cosas, acusa a su entonces empleado de estarle robando por no hacer bien su trabajo.

No es la primera vez que se escucha a Gibson en actitud violenta.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario