BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Guardiola espera un Madrid ambicioso “Vendrán a ganar”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Duró casi tres cuartos de hora la última rueda de prensa de Pep Guardiola previa a un Clásico que decidirá la Liga. “Tenemos una pequeña opción y trataremos de agarrarla”, adelantó el técnico azulgrana, que podría dejar de nuevo en el banquillo a Gerard Piqué. A esa duda se añade la de Alexis Sánchez, que se entrenó en solitario tras su golpe con John Terry el pasado miércoles. Por lo demás, todo parecen certezas para Guardiola, que espera a un Madrid ambicioso. “Creo que vendrán a ganar”, subrayó.

“Por supuesto que espero un partido más abierto y menos defensivo que ante el Chelsea. El Madrid siempre juega bien, siempre crea problemas”, analizó el técnico de Santpedor, que volvió a eludir cualquier euforia en caso de triunfo. “Si ganamos, les tendremos más cerca. Tenemos la opción de alargar la Liga, pero ellos saldrán líderes del Camp Nou”, avisó.

“Nosotros sólo ganando nos mantendríamos vivos. Si no es así, este año ya habrá campeón y nos volveremos a preparar bien para el próximo año y comportarnos bien, como hasta ahora”, añadió Pep, que espera recordar el ‘clásico’ con cariño, y no por trifulcas o disputas por actuaciones arbitrales. “No tengo buenos recuerdos ni en victorias ni derrotas.

“Es una lástima no haber podido marcar en Stamford Bridge, pero tengo la sensación de que hemos cumplido. No tengo la percepción de que nos puedan reprochar nada, hemos hecho lo que teníamos que hacer y bien, por eso creo que pase lo que pase ya hemos ganado. Pero claro que queremos ganar mañana”, recordó.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario