BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Se reconcilian Eva Longoria y Eduardo Cruz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A veces un parón en una relación puede ser la clave para valorar a la otra persona, y en el caso de la actriz y el hermano de Penélope Cruz, ese tiempo les ha demostrado que no pueden estar separados. Justo cuando parecía que lo suyo se había terminado definitivamente, llegan sus primeras imágenes de la esperada reconciliación. Hace varias semanas comenzaron los rumores sobre la posible crisis del noviazgo de Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Ambos dejaron de verse y ella comenzó a hacer vida de soltera, saliendo con sus amigas de fiesta y sin querer hablar de Cruz. Pero estos dos están hechos el uno para el otro y por eso no han querido dar una nueva oportunidad a lo suyo. La web «RadarOnline» ha pillado a los dos tortolitos en una estampa de lo más familiar, ejerciendo de tíos del pequeño Leo, el hijo de Penélope y Javier Bardem.

La pareja aprovechó el soleado día para ir al zoo y allí dejaron claro que su amor sigue tan intacto como el primer día. Eva y Eduardo estuvieron todo el rato intercambiándose mimos, carantoñas, dulces besos… Dejando claro que son la viva imagen de la felicidad.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario