BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hugo Enrique Famanía: “El presidente tiene mucha presión en este momento”

Hugo Famanía, atravesó un momento muy sensible al relatar el acercamiento y apoyo de su hermana
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
Hugo Famanía, atravesó un momento muy sensible al relatar el acercamiento y apoyo de su hermana

Panamá. 21 de abril 2012. Manuel Núñez N. [LaRevistaMN.COM] El periodista Hugo Enrique famanía, asistió al programa de Manuel Núñez para contarle al comunicador sobre el hecho suscitado el jueves en la cadena nacional de TV y Radio convocada por la presidencia de la República de Panamá.

Luego de agradecer el visible apoyo de los panameños en las redes sociales, Famanía, resaltó la amistad con Manuel de muchos años y compartió su opinión personal de lo que ocurrió la noche del jueves en la conferencia de prensa con el presidente Ricardo Martinelli.

“Luego de lo ocurrido observé hasta primeras horas de la madrugada los tweets de las personas que me alentaban a continuar con mi labor en los medios de comunicación social, no contesté ningún tweet en el momento, al levantarme me encontré con una hermana con la que no tenía una óptima relación y que me respaldo en este momento difícil que atravesé, lo que no fue muy fácil para mí, pero sí una bendición que recibí gratamente” agregó Hugo.

Manuel Núñez y Martha Vanessa Concepción amigos y han compartido labores con Hugo Famania

Sobre las palabras del presidente Martinelli, el comunicador social habló de forma compresiva diciendo: “El presidente tiene mucha presión en este momento, le pido a las personas en las redes sociales que no sean tan duros con el presidente, ya que él tiene mucha presión con lo que está sucediendo”.

Inmediatamente, no se hicieron esperar las llamadas de los oyentes del programa de radio de Manuel Núñez, ofreciendo palabras muy motivadoras al presentador de RPC Noticias, todo el país se manifestó haciéndole sentir a Famania su gran aprecio que es producto de su impecable hoja de vida a través de los años.

Hugo, manifestó sentirse muy agradecido con MEDCOM, por el decidido apoyo que le han ofrecido durante sus problemas en el pasado y la confianza de incluirlo en los proyectos en los cuales está involucrado.

Hugo Enrique Famania agradece todo el apoyo recibido en las redes sociales

Durante toda la entrevista Hugo mantuvo un nivel de altura, resaltó que sus problemas de adicción lo superó hace tres años y que desde ese momento está en los caminos del señor, Hugo utiliza su tiempo libre para llevar la palabra de Dios a todos los desposeídos.

En el transcurso del día, Famanía fue entrevistado por los medios locales, participó de una entrevista en el programa de TV “Tu Mañana” de Telemetro y fue entrevistado en el programa “Conclusiones” de CNN en Español por el periodista Fernando del Rincón, quién le preguntó sobre la situación suscitada en la conferencia de prensa.

FOTOS: LaRevistaMN.COM – MNMedia 2012

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario

  • Si pensaron que con este comentario hecho por el presidente Ricardo Martinelli, Hugo se iba a acabar, pues les tengo noticias. Este varón salio ileso y más fortalecido que nunca