BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Según rumores el iPhone 5 estará fabricado de ‘metal líquido’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los rumores apuntan a que el nuevo ‘smartphone’ de Apple estará fabricado con una aleación que ofrece mejores prestaciones en cuanto a ligereza, durabilidad y resistencia. La compañía de Cupertino podría haber cerrado un acuerdo de exclusividad de 20 millones de dólares con la compañía Liquidmetal Technologies, pionera en la comercialización de este revolucionario material.

Quizá no llegue a tiempo para acabar con John Connor y someter al planeta bajo el yugo de las máquinas, pero el nuevo iPhone 5 aspira a convertirse en el nuevo ‘Terminator’ del sector de la electrónica de consumo, al menos en cuanto a materiales se refiere. Según la publicación coreana ETNews, el nuevo ‘smartphone’ de Apple estaría fabricado con ‘metal líquido’, curiosamente el mismo material en el que James Cameron pensó para dar vida al T-1000, el malo de la película ‘Terminator 2: El juicio final’.

Este novedoso material metálico está compuesto por una aleación de circonio, titanio, níquel y cobre, lo que permitiría que el nuevo iPhone tuviera una superficie externa más suave y resistente a los arañazos que sus antecesores, el 4 y el 4S, que contaban con carcasa de cristal. Además, el nuevo revestimiento rebajaría los costes de producción.

Aunque se ha especulado con que la próxima generación de iPhone llegue en junio –coincidiendo con el Apple Worldwide Developers Conference–, la mayoría de los analistas apuestan por que la presentación oficial del nuevo modelo sea en octubre. De momento, Apple mantiene el silencio. La compañía de Cupertino nunca confirma ni desmiente rumores.

Sin embargo, Apple no sería el único en modificar el material de sus próximos equipos. Samsung tampoco continuaría con los compuestos de la línea Galaxy para el denominado SII y los cambiaría por un material cerámico de última generación.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario