BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Reaparece Hugo Chávez en público para apaciguar los rumores

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente venezolano Hugo Chávez reapareció el lunes, hablando por teléfono en una rueda de prensa convocada para apaciguar los rumores sobre su salud alimentados por su larga ausencia, y dijo que el jueves ya debería estar de regreso, aunque también adelantó que sólo por pocos días.
Chávez, quien se encuentra en La Habana recibiendo tratamiento médico por el cáncer que padece, dijo que está evolucionando satisfactoriamente a las sesiones de radioterapia, pero confesó que el proceso ha sido duro.

“Habría que preguntarle a cualquier persona de este mundo que haya recibido radioterapia a ver como es esto. Los impactos que tienen el tratamiento”, dijo el mandatario tras llamar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien en ese momento realizaba una rueda de prensa para asegurar a la población que el presidente continuaba con vida.

“Son tratamientos duros. Uno tiene que ponerse a la altura con mucha voluntad, mucha fuerza y mucha fe”, añadió.

Chávez realizó la llamada cuando ya llevaba ocho días sin aparecer en público dando pie a una incontenible oleada de manifestaciones de preocupación y nerviosismo surgidas por la falta de noticias.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario