BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Festival Abierto cierra con éxito y celebra Día de la Tierra

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, miércoles 25 de abril de 2012. En el marco del día internacional de la tierra, y dentro del Festival Abierto 2012, la Fundación sin fines de Lucro Parquearte junto con los organizadores y ejecutivos de LG Electronics, plantaron un árbol en el Parque Recreativo y Cultural Omar, como parte de esta actividad familiar, educativa y gratuita realizada el 21 y 22 de abril, bajo la organización de Abierto Corp., que contó con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

Durante el Festival, el público asistente disfrutó, gratuitamente, de presentaciones artísticas de grupos musicales nacionales e internacionales, tales como Raíces y Cultura, Orquesta Garash, Sr. Loop, Lolas, Cienfue y de Colombia Systema de Solar, así como Los Tres de Chile.

Dentro de esta primera edición del Festival, se intercambiaron ideas y se generó un pensamiento colectivo positivo, creándose conciencia en la sociedad a través de arte, ciencia y cultura. Igualmente se impulsó la conectividad de Panamá con la región a nivel cultural y se empoderó al ciudadano a través del conocimiento.

La actividad se realizó gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones: LG Electronics como principal patrocinador, Tetra Pak, Corporación La Prensa, INAC, Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, Biblioteca Nacional y TBWA Panamá, quienes creyeron desde un inicio en esta gran actividad.

En nombre de los patrocinadores y empresas, el CEO y Presidente Regional de LG Electronics Panama, el Sr. Se Woo Park, manifestó que “Es importante que las empresas apoyemos este tipo de actividades, donde en un ambiente ameno y familiar se contribuye con la promoción de la educación ambiental, demostrando que hay infinidad de maneras en que las personas pueden aprender a cuidar el ambiente y a ser responsables con las distintas acciones hacia la naturaleza”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario