BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - En Exclusiva Noticias

Hugo Famanía: “Renovadas esperanzas en acuerdos con presidente Martinelli”

Hugo Famanía: "Perdoné y acepté las disculpas del presidente Ricardo Martinelli".
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
La marcha de los medios de comunicación alcanzó una gran respuesta de asistencia en la ciudad capital de Panamá

Panamá, 25 de abril 2012. Manuel Núñez N. (LaRevistaMN.COM). Tras la marcha realizada en la ciudad de Panamá ante los ataques a periodistas y medios de comunicación en los últimos dos años, un grupo encabezado por el periodista Hugo Famanía, fueron recibidos en la presidencia de la República la tarde del martes por el presidente Ricardo Martinelli.

La reunión duró un poco más de dos horas en la cual en primera instancia el presidente Ricardo Martinelli, ofreció disculpas personalmente al periodista Hugo Famanía por el incidente suscitado en la conferencia de prensa la semana pasada.

Durante el día martes en los medios de comunicación locales se paso una declaración de la primera dama de la república Martha Linares de Martinelli, donde expresó estar en desacuerdo con su esposo por el incidente con el periodista Hugo Famania el pasado jueves y en la cual también exigió al diario La Prensa que ofreciera disculpas al presidente Martinelli una vez se aclare la situación del caso con Italia.

Hugo Famanía: “Perdoné y acepté las disculpas del presidente Ricardo Martinelli”.

Al finalizar la cita en presidencia, el periodista Hugo Famanía declaró que, “Están renovadas las esperanzas en torno a los acuerdos alcanzados”, palabras que emitió en horas de la noche a través de la cadena CNN en Español.

Entre los acuerdos agrega Famanía, está el retirar los avisos donde el gobierno destaca que los medios de comunicación solo pasan presentan noticias negativas, también bajar el tono de algunos ministros y representantes del gobierno nacional hacia los comunicadores sociales entre otros puntos tratados.

Sobre las conclusiones se prepara un documento que se presentará en el próximo mes de mayo y lo principal es que se espera el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la reunión inicial de este martes en el Palacio de las Garzas.

La convocatoria fue libre y no extrañó la presencia de algunos pre candidatos presidenciales de oposición que participaron de la marcha, al igual que políticos y diputados de oposición que se hicieron presentes por voluntad propia.

FOTOS: MN Media – LaRevistaMN.COM

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario