BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

LG presenta el “primer Mouse – Scanner “el LSM-100

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Una compañía de tecnología está presentando lo que llama el “primer Mouse – Scanner “. Este mouse, también funge de escáner por lo que puede escanear imágenes y documentos, mientras se utiliza como mouse de la PC.
Se trata de un producto de LG Electronics, denomiando LSM-100, y la firma afirma que es el primer mouse scanner que digitaliza, edita y comparte cualquier documento al instante.

Además de funcionar como un clásico mouse, el nuevo LSM-100 permite escanear hasta una hoja de tamaño A3 completa, simplemente deslizándolo por encima de esta, como así también elegir áreas puntuales de escaneo.

Activando la función escáner se puede visualizar todos los contenidos en el mismo momento y editarlos al instante de manera fácil y rápida en cualquier tamaño o formato, tales como PNG, JPEG, TIFF, PDF, DOC o XLS.

El LSM-100 tiene integrado un sistema óptico de identificación de caracteres que reconoce el texto y lo convierte en un documento de texto que puede ser guardado en diferentes aplicaciones de MS office.

El Mouse Scanner de LG tiene diseño estilizado, ergonómico y es fácil de usar, permitiendo compartir archivos e imágenes vía e- mail y redes sociales con un solo click.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario