BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Los Usuarios se Conectan con las Nuevas Soluciones HomePlug AV Powerline de Cisco

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las Soluciones de Redes Linksys Powerline Usan el Cableado Eléctrico Estándar para Conectar Dispositivos a la Red y Ayudar a Eliminar los “Puntos Muertos” Inalámbricos”

CENTROAMÉRICA (Abril 25, 2012)– Cisco, líder mundial en redes, anunció el conjunto de soluciones Linksys® HomePlug AV Powerline que permite a los consumidores usar su red del hogar aprovechando el cableado eléctrico existente en sus casas. El HomePlug AV Powerline ofrece velocidades de hasta 200 Mbps* para llevar transmisión de video, juegos y otras aplicaciones de datos intensivos a computadoras, tabletas, consolas de juego, televisores y otros dispositivos habilitados con Ethernet.

“Los productos Linksys de Cisco establecen el estándar de excelencia en experiencias de redes del hogar con el increíble desempeño y facilidad de uso que los caracteriza”, dijo Liz Van Dyke, directora de ventas de la Unidad de Negocios de Redes para el Hogar en América Latina. “Nuestros nuevos productos Powerline cumplen esta promesa. Sólo enchúfelos, y de inmediato empiezan a funcionar”.

Aproveche el Cableado Eléctrico Estándar de su Hogar
Los productos Powerline usan la tecnología estándar de la industria HomePlug AV para convertir cualquier tomacorriente del hogar en una conexión a la red. Dado que no se requiere ninguna reconfiguración eléctrica ni instalación de nuevos cables, es posible hacer llegar la red a áreas remotas de la casa sin gastos costosos o inconvenientes reformas estructurales para ubicar cables. Su diseño compacto no ocupa espacio y permite enchufar otros dispositivos en el mismo tomacorriente. El servicio eléctrico regular de 120 voltios no se ve afectado por las transmisiones de los productos Powerline.

El “Plug and Play” Más Avanzado
Es muy fácil instalar una red Powerline. Los usuarios conectan el adaptador por medio de un cable Ethernet a un router, y luego enchufan el adaptador a un tomacorriente de pared. Luego, el usuario enchufa el segundo adaptador en cualquier otro tomacorriente de pared, y entonces lo conecta a un dispositivo mediante un segundo cable. La red está lista para funcionar. El software de instalación fácil de usar ayuda a los usuarios a conectar sus dispositivos de forma simple y rápida.

Las soluciones Powerline también ofrecen una manera sencilla de ayudar a extender la red del hogar a habitaciones como sótanos, áticos, garajes y depósitos que puedan tener “puntos muertos” o una señal inalámbrica limitada debido a los materiales de construcción, como el concreto y el metal.

Las dos nuevas soluciones Linksys Powerline ayudan a mejorar la experiencia de red en el hogar:

1. Kit Adaptador de Red Linksys Powerline AV 1-Puerto (PLEK400). (Incluye dos adaptadores Powerline de 1 puerto) Este kit es ideal para usuarios que necesitan conectar una computadora en una habitación donde la conexión inalámbrica es limitada.

2. Kit Adaptador de Red Linksys Powerline AV 4-Puertos (PLSK400). (Incluye un adaptador Powerline de 1 puerto y un adaptador Powerline de 4 puertos) Este kit es ideal para la sala de entretenimiento del hogar donde los usuarios quieren conectar un televisor, una consola de juegos, un servidor de medios y un reproductor DVD con acceso a la red. O si cuentan con una oficina en el hogar en el ático o en el sótano y desean conectar una computadora, impresoras, escáneres y otros dispositivos a la red del hogar.

Disponibilidad
Los productos Powerline están disponibles de inmediato en el distribuidor autorizado Linksys de su preferencia a un precio de venta sugerido de $124.90 (PLEK400) y $149.90 (PLSK400).

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario