BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Frases que los internautas están dedicando al fallo de Sergio Ramos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El fallo del penalti por el sevillano en la semifinal de la Liga de Campeones ha detonado las burlas de los internauta.

«¿Es un ave? —¡No! —¿Es un avión? —¡No! —¿Qué es? —¡El balón de Sergio Ramos!». «Profesora que distancia hay de la tierra al sol? – La misma que recorrió el balón de Sergio Ramos». Estas son algunas de las frases ingeniosas que los internautas están dedicando al fallo cometido por Sergio Ramos durante la tanda de penaltis en la semifinal de la Liga de Campeones, lo que le ha convertido en Trending Topic.

Si hace un año, cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey, el jugador sevillano fue el centro de las críticas por la caída del trofeo de sus manos, esta vez le ha tocado a su lanzamiento del balón a las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

Pero no solo Twitter ha sido el centro de las críticas para Ramos, también Facebook ha respondido con la creación de grupos como «Sergio Ramos, el hombre que tiro dos copas. Una al suelo, otra a las nubes». Sin embargo, el jugador del Real Madrid ha querido salir al paso de las críticas y sentenció tras el partido que «si mañana hay que tirar un penalti, lo tiraría de nuevo».

El defensa del Real Madrid, sin embargo, no se ha pronunciado todavía en su cuenta de Twitter, a pesar de ser uno de los jugadores españoles más activos en la popular red social.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario