BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

La innovadora campaña “Gracias Mamá” de P&G celebra a las mamás

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Procter & Gamble lanza campaña mundial ‘Gracias Mamá’ como parte de la celebración y cuenta regresiva de 100 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Panamá, 26 DE ABRIL DE 2012 –Procter & Gamble (P&G), Socio Olímpico Mundial, lanzó el 18 de abril su campaña mundial “Gracias Mamá” para celebrar la cuenta regresiva de 100 días para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La campaña reconoce y celebra a las mamás detrás de los atletas al agradecerles todo lo que hacen, y forma parte de la alianza mundial de P&G con el Comité Olímpico Internacional (COI). Esta es la campaña de mayor alcance en la historia de 174 años de P&G y estará vigente hasta la clausura de los Juegos Olímpicos.

“A sólo 100 días de arrancar, se están seleccionando a atletas de todo el mundo para representar a sus países en los Juegos Olímpicos”, dijo Marc Pritchard, Director Global de Marketing de P&G. “En P&G sabemos que llegar a los Juegos Olímpicos es un camino que empieza en la niñez y que en cada uno de los recorridos de estos atletas hacia Londres 2012 hubo una persona que los alentó siempre: sus mamás. P&G está en el negocio de ayudar a las mamás, pero no sólo a las mamás de los atletas olímpicos, sino a las mamás de todo el mundo. Por esto, estamos usando nuestra voz en los Juegos Olímpicos para agradecer a las mamás de todo el mundo”.

Esta innovadora campaña se lanzó a nivel mundial con la liberación del cortometraje “El Mejor Trabajo” (“Best Job”), que celebra el papel que desempeñan las mamás al criar tanto atletas olímpicos como hijos increíbles. El cual está disponible en youtube con el nombre “El mejor trabajo del mundo/P&G Juegos Olímpicos de Londres” (para ver de click aquí). P&G contrató al aclamado director mexicano, Alejandro González Iñárritu, para crear el cortometraje, el cual es la base de toda la campaña. El cortometraje se grabó en cuatro continentes y cuenta con la participación de actores y atletas locales de cada una de las locaciones: Londres, Río de Janeiro, Los Ángeles y Beijing. La campaña publicitaria podrá verse en línea, en medios sociales, en TV y en medios impresos.

“De ninguna manera yo y ningún otro atleta que conozco estaríamos donde estamos hoy si no hubiéramos tenido el apoyo de nuestras mamás. Nunca podré agradecer lo suficiente a mi mamá por todo lo que hizo por mí y por eso me enorgullece ser parte de esta campaña que agradece a las mamás de todo el mundo” dijo la atleta olímpica y maratonista de clase mundial Paula Radcliffe.

“Queríamos hacer algo que marcara una diferencia significativa para todas las mamás del mundo”, dijo Pritchard, “Por lo tanto, preguntamos a las mamás de diversos países qué podíamos hacer para honrarlas por todo lo que hicieron por sus hijos. Ellas nos dijeron que no había mejor forma de apoyar a las mamás que apoyando a las organizaciones deportivas locales para niños”.

Con el objetivo que toda la gente participe fácilmente en la campaña de P&G Gracias Mamá, P&G introduce la aplicación digital Gracias Mamá que permite a la gente agradecer a sus mamás al cargar contenido personalizado en forma de video, imagen fija con descripción o mensaje de texto. Los usuarios podrán invitar a que sus familiares y amigos hagan lo mismo, así como correr la voz para agradecer y celebrar a las mamás en www.graciasmama.pg.com y todos juntos podamos lograr un millón de gracias.

Para compartir su propio mensaje “Gracias Mamá”, visite www.facebook.com/pglatino o https://www.facebook.com/PGlatino/app_385947518090504.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario