BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

LG Electronics y sus colaboradores participaron en el Festival Abierto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

26 de Abril del 2012, Panamá – LG Electronics participó en el Festival Abierto como patrocinador principal de este primer evento ambiental, con la meta de ayudar a promover un mundo sostenible y eficiente. El Festival Abierto consistió en una actividad familiar y amistosa, de entrada gratuita, al aire libre, con el objetivo de crear consciencia pública sobre salvar el ambiente e inspirar a las personas a influir en un cambio positivo por el bien del planeta. La alianza entre la fundación ParqueArte con LG Electronics en el Festival Abierto permitió una plataforma educativa para la comunidad en donde se podía comunicar la importancia de la preservación del medio ambiente a través de una serie de talleres informativos, charlas motivacionales y exposiciones interactivas.

Para LG Electronics la preservación del medio ambiente es crucial, no sólo en el planteamiento y diseño de sus tecnologías novedosas sino también durante todo el proceso de fabricación, venta y distribución, hasta terminar su vida útil.

A través de su patrocinio, LG realizó una serie de demostraciones interactivas para la comunidad sobre cómo la tecnología puede contribuir con el ambiente y cómo sus productos eco-amigables aportan a la preservación de nuestros recursos naturales. Incluso la marca iluminó el festival gracias a sus paneles solares y luces LED, y además prestaron su apoyo participativo por medio de su colaboradores en calidad de voluntarios.

¨La energía solar es un recurso al planeta que apenas estamos utilizando, cada día nos independizamos más de combustibles sin explorar los beneficios de nuestros recursos sostenibles. Es hora de vivir sostenibles y LG en su búsqueda de reducir el impacto ambiental promueve este tipo de tecnologías.¨  Se Woo Park, CEO y Presidente Regional de LG Electronics

LG llamó la atención de los asistentes con su presentación de energía sostenible. El MONO X, el panel solar LG, se lució ante el público en cómo captura las emisiones solares para redistribuirla como energía aplicable en nuestros hogares.

En el Festival Abierto la comunidad pudo apreciar como LG no sólo apoya la preservación de los recursos sostenibles sino cómo también las incorpora en sus diseños para promover un ahorro de energía en su uso diario.

Como iniciativa de impulsar el re-abastimiento de nuestros recursos, LG sembró un árbol en el Parque Omar para dar ejemplo de cómo todos podemos hacer la diferencia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario