BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Inician operaciones de mejoramiento y ensanche del pavimento en la Avenida Domingo Díaz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Esta obra forma parte del plan de reordenamiento de red vial del país

Panamá, sábado 28 de abril 2012.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del Consorcio ICA-MECO informa a la comunidad que a partir de las 9:00 am del miércoles 2 de mayo, darán inicio los trabajos de construcción para el mejoramiento y ensanche de la Avenida Domingo Díaz.

Los trabajos se estarán iniciando en el tramo comprendido entre el Puente de Miguelito, y el Puente Peatonal del Centro Comercial Las Colinas.

Se informa al público en general que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido principalmente a la presencia de equipos y personal en la vía en el desarrollo de las actividades constructivas, por lo que solicitamos a los conductores reducir la velocidad, seguir las señales de tránsito colocadas en el área y tomar las medidas de precaución necesarias.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que estas obras pueden causar en la circulación diaria. Los beneficios obtenidos al final de estos trabajos, se verán recompensados con una vía rápida, digna, amplia y cómoda, para el mayor desarrollo de la comunidad y el país.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario