BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Physical presentó su graduación Verano 2012

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Inspirada en el eterno ícono de la moda: Coco Chanel, las estudiantes de proyección y modelaje de PHYSICAL presentaron una pasarela en las Islas de Atlapa, al ritmo de la música de Edith Piaf y otros artistas de la época. Más de 110 modelos incursionan al mercado en la graduación de verano de la agencia de mayor prestigio y reconocimiento en el país.

Las chicas generaron propuestas creativas llevadas a la pasarela siguiendo los distintos patrones de la influencia que a través de la historia ha tenido CHANEL en la moda de hoy día. Se vieron ‘looks’ andróginos (sacos y corbatas), se vieron camelias, collares de perlas, encajes, propuestas sacadas del closet de ellas, de una amiga, tía o mamá; las mas creativas, mandando a hacer piezas con una costurera: todo con el fin de generar y despertar en las graduandas el amor por el estilo y la elegancia clásica, inspirado en un tema específico.

Como parte de la formación de las graduandas de PHYSICAL, esta escuela-agencia, desde hace años integra clientes reales a sus pasarelas de fin de curso, para que las chicas puedan probar un bocado de lo que es trabajar en una pasarela de patrocinador. Se vieron propuestas más comerciales de la mano de las minis y pre-teens, que presentaron una colorida pasarela de Félix B. Maduro. Las alumnas del básico presentaron lo último de la moda con parches y estampados de color, de las tiendas PASARELA, y el lado deportivo y de accesorios de viaje vino por parte de TOTTO. KIPPLING llevó un aspecto juvenil a la pasarela con las internacionales mochilas, maletas y carteras. La creatividad se presentó de la mano de BBB SHOES & BOOTS, quien premió el mejor vestido confeccionado con bolsos plásticos y de papel de BBB.

Los diseñadores que tuvieron una participación con fragmentos de pasarelas recientemente presentadas en MACROFEST fueron: NIXIA VARELA (VARELA LAMAR) con trajes de chifón estampados y el clásico y atemporal trajecito negro, con un corte diferente y lleno de brillo. ANNIE CHAJIN nos mostró sus reconocidos colores y diseños que han puesto en la escena los prints de las indígenas panameñas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario