BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Detienen a Scout la hija de Bruce Willis y Demi Moore

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Scout Willis, la hija de 20 años de edad de los actores Demi Moore y Bruce Willis, ha sido detenida en Nueva York y encarcelada la pasada noche por beber una cerveza en la calle y dar a la policía una tarjeta de identificación falsa, según se ha mostrado en un tribunal.

Willis, que ha comparecido ante un juez de Nueva York en la mañana del martes, ha sido acusada de un delito de suplantación en segundo grado y consumo de alcohol en lugar público. Posteriormente, ha sido puesta en libertad sin fianza, aunque debe volver a presentarse ante el tribunal el próximo 31 de julio.

Scout Willis fue descubierta por la policía la mañana del lunes bebiendo una lata de cerveza paquistaní en una estación de metro próxima a Union Square, en Manhattan, según consta en la demanda. Al parecer Willis, estudiante de la Universidad de Brown, entregó en primer lugar a la policía de Nueva York un carné con el nombre de Katherine Kelly. Después sí mostró una tarjeta de identificación de California con su nombre.

El abogado de la detenida, Stacey Richman, se ha preguntado por qué a su cliente no se le ha facilitado comparecer ante el tribunal en una fecha posterior. “Todo el mundo ha tenido su edad alguna vez, no creo que se trate del crimen del siglo”, ha apuntado Richman.

En Nueva York es ilegal beber alcohol de un envase abierto y en un lugar público, a menos que se trate de una fiesta, feria o evento similar que goce del correspondiente permiso.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario