BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google adquiere Quickoffice

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Google confirma que Chrome está ganando cuota de mercado a Internet Explorer
El gigante tecnológico Google ha adquirido la aplicación para teléfonos móviles Quickoffice, que permite crear y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo en esos dispositivos, aunque no reveló el monto de la operación.

Esa aplicación permite trabajar sobre documentos creados a través de los programas de Microsoft, uno de los mayores rivales de Google, y es también muy usada en los teléfonos inteligentes y en las cada vez más populares tabletas de diferentes marcas. Es también una aplicación compatible en ese tipo de dispositivos con el popular programa Microsoft Office y que se puede adquirir por menos de 20 dólares (16 euros).

Quickoffice, que tiene su central en Plano (Texas), se integrará en Google Apps, aunque por el momento ninguna de las empresas ha señalado si habrá traslado de sede o de personal.

Google, que tiene su sede en Mountain View (California), ha realizado está semana otra compra, la de la firma Meebo, con la que busca ampliar sus servicios de redes sociales y añadir más herramientas a Google Plus, que presentan como alternativa a Facebook.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario