BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Lanzan atracción 5D Extreme en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 6 de junio 2012.- Se trata de una atracción similar a la que se encuentran en algunos de los parques de Orlando en la Florida, a menor escala, y que ofrece al público panameño toda la experiencia de sentir las sensaciones de estar en una verdadera Montaña Rusa.

La atracción, denominada 5D Extreme, está ubicada en Albrook Mall, en el Pasillo del Gorila, frente al food coart Magic Zone, y se convierte en una alternativa para el público panameño, al poder experimentar un juego de esta calidad sin tener que salir del país.

5D Extreme, funciona con una serie de más de 20 películas (experiencias) en alta calidad 3D, que va acompañada de movimientos, efectos especiales y un extraordinario sonido, que le da el realismo necesario para que el público ponga a prueba sus sentidos.

Está diseñada con una silla de montaña rusa, con capacidad de hasta 9 personas a la vez, que recorren diferentes experiencias en unos 5 minutos, suficientes para satisfacer sus ansias de adrenalina.

Esta nueva atracción, puede ser utilizada por toda la familia, pues de ella pueden disfrutar niños desde los 7 años, hasta mayores de 80 años. Todo lo que se necesita es querer que fluya la adrenalina por su cuerpo y divertirse.

El costo por cada vuelta es de B/. 4.30 por persona, y está disponible al público desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a lunes.

Hay que destacar que esta 5D Extreme, es la primera ubicada en Latinoamérica, y la compañía que la ubicó en Albrook Mall, programa tener otras en otros puntos comerciales y ferias del país, además de que podría expandirse a otros países de la región, desde Panamá.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario