BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Reconstruirán el rostro de la víctima del ataque del caníbal en Miami

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Ronald Poppo es el indigente que fue víctima del ataque caníbal de Rudy Eugene en Miami. Con 65 años, aún se encuentra hospitalizado en grave estado luego de perder casi el 75 por ciento de su rostro.

Poppo no tiene nariz, ni boca, y sólo tiene uno de sus dos ojos. Por suerte, el condado de Miami-Dade ya confirmó que será el encargado de pagar sus facturas médicas, y las cirugías necesarias para la reconstrucción facial.

Según Radar Online, el costo de la reconstrucción de Poppo ascendería a 200 mil dólares. “Podría fácilmente costar $100.000 a $200.000 por las cirugías reconstructivas que se necesitan para obtener su cara de regreso,” dijo el cirujano plástico de Miami, Michael Salzhauer a Radar. Salzhauer aclaró que Poppo necesitará un oftalmólogo, un cirujano facial de cráneo, un micro-cirujano y un cirujano plástico.

Para ayudar a la recuperación de Poppo, también se abrieron dos fondos que recolectarán donaciones. El dinero recaudado allí también se utilizará en la reconstrucción facial.

Fuente: terra

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario