BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Sexóloga Alessandra Rampolla se presentará en Panamá

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el Hotel El Panamá se realizó la conferencia de prensa de Sexy Confidencias con Alessandra Rampolla un evento desarrollado por el Universo Enjoy

Universo Enjoy es la primera comunidad femenina de Panamá diseñada para informar e inspirar a la mujer que busca crecer integralmente. Nuestra misión es unir y generar energía positiva entre todas las mujeres de Panamá.

Tenemos una gran presencia en la web a través de nuestro site www.UniversoEnjoy.com, una página de Facebook con 15,000 fans llamada Mujeres Positivas de Panamá, (www.facebook.com/mujerespositivasdepanama), y nuestro Twitter @UniversoEnjoy

Además realizamos una diversidad de eventos orientados a la mujer Panameña. En esta ocasión Universo Enjoy presenta a Alessandra Rampolla la sexóloga más reconocida y querida de la televisión latinoamericana. Su sello personal es un estilo fresco, cálido y desenfadado que la hace hablar de sexo con tanta naturalidad que ni los más conservadores se escandalizan al escucharla.

Además, Alessandra es autora de libros que rápidamente se convirtieron en best sellers, como “Sexo ¿Y ahora qué hago?, y “La Diosa Erótica” y el más reciente “Sexo, ¿Y ahora qué digo?” destinado a ayudar a los padres a hablar de sexo con sus hijos.

Ella se presentará este jueves 7 de junio a partir de las 6 pm en Alta Bar ubicado en Calle Uruguay. Será un evento muy entretenido y cargado de energía femenina, donde las participantes tendrán la oportunidad de preguntar directamente a Alessandra todas sus inquietudes y dudas sobre la sexualidad, el placer y el erotismo.

Los boletos tienen un costo de US$30.00 y pueden ser adquiridos en www.boletospanama.com, Credicorp Bank calle 50 Piso 16, Game Master en Albrook Mall pasillo del Gorila, y en taquilla el día del evento.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario