BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

(Video “Si tú me Faltas”) Bacanos iniciará gira de conciertos en México

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami, FL (8 de junio de 2012) -Los Bacanos llegan a México este verano para conocer a su público mexicano que cada día los conoce más tras su nuevo sencillo radial “Si tú me faltas”.

A partir del 16 junio hasta el 23 de julio, ciudades como Veracruz, Córdoba, Puebla, Pozarica, Tuxpan, Mazatlan, Culiacán, Durango, Fresnillo, Zacatecas, San Luis de Potosí y Aguascalientes verán en persona al grupo venezolano que se distingue por el sonido del acordeón en la fusión tropical y pop como le es su tema “Te doy mi amor” éxito que los llevó de promoción y a realizar varias presentaciones a Estados Unidos en el año 2010. Otras de las ciudades que los verán interpretar sus grandes éxitos como “Amaneciendo”, “Sin querer”, “La Reina” y “No soy sin ser de ti” serán León, Querétaro, Villahermosa, Campeche, Ciudad Del Carmen y Merida.

Unos de los eventos que ya anuncian su movida presentación es el reconocido concierto de artistas de Ya! FM 102 en Veracruz el próximo 20 de junio en la Explanada del Auditorio “Benito Juárez” y el Festiver uno de los festivales de verano mas importantes de la música en Veracruz que esta pautado para este 22 de Julio.

Bacanos aprovechará su estadía en tierras mexicanas para realizar una gira de medios y compartir la historia del vídeo musical de la canción “Si tú me faltas”.

“Si tú me faltas” es uno de los mejores vídeos musicales de Bacanos que fue grabado con cámaras de alta definición y detalles de la belleza del Centro de Artes Lía Bermúdez en Maracaibo (Venezuela) que sirvió como escenario.

Con más de 100 personas en escena y durante 15 horas de filmación, la trama de “Si tú me faltas” se centra en la la historia fresca y algo pícara de cuatro fanáticas que burlan la seguridad para llegar al camerino de Bacanos.

Leo (voz), Ray (voz), Delfin (voz) y Taco (Director General y voz) son las caras del grupo que debutó en el 2003 “Es un vídeo en alta definición y desde el principio disfrutamos cada parte del proceso. Un total de 40 personas estuvieron involucradas, incluyendo el equipo de producción. Entre todos trabajamos fuerte para llevar un material de calidad”, comentó Taco.

“Si tú me faltas” es una pegajosa canción que habla de amor y de lo que se vive cuando éste falta. Escrita por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” del famoso dúo Chino y Nacho , cuenta con la producción musical de los respetados productores Tomas A Font y Richy Peña – quien ha trabajado para Don Omar, Tony Dize, Chino & Nacho, entre otros.

La canción se escucha en otros píses de Latinoamerica como Ecuador y Perú donde Bacanos logró ganar más seguidores con su segundo álbum “Baila pa’ mi” con el cuál lograron reconocimiento internacional. También se escuchan en Uruguay, Chile y Argentina y próximamente en Honduras y Bolivia.

“Si tú me faltas” pertenecerá al cuarto disco que Bacanos produce actualmente y espera lanzar al mercado a mediados del 2012.

Las expectativas de su cuarta placa discográfica han provocado tal euforia en su natal Venezuela que cuando lanzaron el primer sencillo “Te mueres por mi” logró primer lugar en el Record Report Venezolano.

Bacanos se formó en el 1998 en Maracaibo, Venezuela por Oscar “Taco” Bozo quien al principio solo lo veía como un proyecto muy personal y parrandero en el que los tres instrumentos esenciales del vallenato.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario