BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

El libro de bolsillo en el móvil, Nokia Reading

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Nokia ha aprovechado la celebración de la Feria del Libro de Madrid para presentar un nuevo servicio, Nokia Reading, que permite disfrutar de la lectura de libros en el móvil. El terminal se convierte así en una especie de biblioteca ambulante.

Se trata de un lector de libros electrónico de sencillo manejo y muy intuitivo. En una vista panorámica ofrece un catálogo de obras en español para adquirir desde el propio terminal. Con este servicio es posible descubrir un gran número de libros electrónicos, fácil y rápidamente.

El acceso desde el teléfono móvil propicia que se llegue a las obras desde cualquier lugar. Miles de clásicos están disponibles totalmente gratis. Incluye además una opción para detener la lectura y continuarla en otro momento desde el mismo punto en que la habíamos dejado.

Nokia Reading se puede encontrar en los terminales Nokia Lumia recientemente lanzados al mercado, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 900. No hace falta registrarse. Para disfrutar del servicio basta con disponer de una cuenta Nokia o Windows ID como identificador.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario