BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Fernando Lugo ironiza sobre sus hijos “todos sean bienvenidos”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, ironizó el martes sobre su reconocimiento de un segundo hijo y los reclamos de paternidad de otras dos madres, al comentar a periodistas que las gestiones están en proceso y que si más niños resultan ser sus hijos “serán bienvenidos”.

“Ojalá. Todos sean bienvenidos”, exclamó el gobernante sonriendo, cuando un periodista le preguntó en el Palacio de Gobierno qué pasará si aparecen más mujeres que le exigen que reconozca a sus hijos.

“Ya está todo”, agregó, brevemente, al ser interrogado sobre el estado del reconocimiento del niño Ángel, de 10 años.

Es la primera vez que Lugo hace comentarios sobre el escándalo que se desató el martes pasado y que sus colaboradores sostienen que es un “asunto privado”.

El ex obispo católico, de 60 años, también soporta dos procesos en el Juzgado del Menor, entablado por Benigna Leguizamón (de 30 años) y Hortensia Morán (de 41). Ambas reclaman que reconozca a sus hijos Lucas Fernando (de 9 años) y Juan Pablo (de 4), pero la defensa del ex obispo se resiste a hacerlo.

En el caso del hijo de Hortensia, el presidente se sometió a la prueba de ADN y ésta dio negativo, pero la mujer pidió la nulidad porque la extracción de sangre coincidió con el tratamiento de quimioterapia realizado al mandatario por un cáncer linfático que padece.

Fuente: Globovisión

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario