BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter personaliza los ‘Trendings Topics’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La red social Twitter ha anunciado el cambio de algoritmo en el que se modifica los temas más comentados que son tendencia, conocidos como Trending Topics.

Este cambio que ha realizado Twitter supone que los nuevos temas del momento estarán personalizados para el usuario, en función tanto de su ubicación como de las personas a las que esté siguiendo, según ha confirmado la empresa de San Francisco en su blog.

Sin embargo, este cambio de nuevas tendencias, que se incorporarán de forma predeterminada tanto a la versión web de Twitter, como para las aplicaciones móviles de Android e iOS, se podrá desactivar si el usuario lo desea. Igualmente el usuario que desee consultar eventualmente los temas más cercanos también podrá cambiar sus Trending Topics.

Y es que el nuevo sistema de tendencias, Twitter busca una explotación mayor de los temas locales con este cambio de algoritmo, que ya ha comenzado a aplicarse a algunos usuarios, pero que llegarán a todos los registrados en la red social en la próximas semanas, según ha puntualizado la compañía.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario