BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

El fabricante chino ZTE lanza su primer smartphone con tecnología single chip

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El fabricante de móviles chino ZTE, el cuarto más importante del mundo, ha anunciado en la feria CommunicAsia2012 el lanzamiento en el tercer trimestre de su primer smartphone con tecnología single chip (chip único), el Grand X LTE (T82).

Dicha tecnología, similar a la red 4G, incrementa la velocidad de proceso y la eficiencia energética respecto a la mayoría de smartphones comercializados en la actualidad.

Según ha confirmado lainformacion.com, el teléfono tendrá un precio inferior al del iPhone de Apple, aunque contará con unas calidades muy elevadas. Mucho más que los terminales que suele crear ZTE, uno de los fabricantes más baratos del mercado.

En concreto, y según explica la compañía en un comunicado, el smartphone Grand X LTE utiliza el chip MSM8960 de Qualcomm, que cuenta con un reducido tamaño de 0,28 nanómetros, conectividad WiFi y sistema operativo Android 4.0.

Además, viene equipado con un microprocesador de doble núcleo de 1,5 GHz, una cámara principal con una resolución de 8 megapíxeles en alta definición a 1080píxeles, y una cámara frontal que permite realizar video llamadas a 720p y tiene una velocidad máxima de descarga del teléfono es de 100 MB.

“Somos la primera empresa en utilizar la solución single chip en un smartphone”, aseguró He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de la División de Terminales de ZTE.

“Los productos de la serie Grand son la referencia de mayor calidad que ofrece ZTE este año. Gracias la serie Grand, ZTE refuerza su posicionamiento en el mercado de smartphones de gama alta”, ha detallado.

Fuente: la informacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario