BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Lexmark es Líder en Servicios Gerenciados de Impresión, dice Forrester

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LEXINGTON, KENTUCKY (EE.UU) (JUNIO 20, 2012). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció que ha sido nombrada líder en Servicios Gerenciados de Impresión según el reporte The Forrester Wave™: Managed Print Services, Q2 2012. Lexmark fue una de las empresas invitadas por Forrester Research, Inc. a participar en esta evaluación de los principales proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión y recibió el puntaje más alto posible por su estrategia, experiencia en el mercado MPS, tecnología, propiedad de la solución, integración con los procesos de negocios, impresión móvil y entrega global.

En el reporte, Forrester señala que Lexmark es uno de los proveedores capaces de “combinar un fuerte soporte global con poderosas y equilibradas capacidades”(1) como un líder en el mercado de MPS. Forrester destacó además, que las recientes adquisiciones de Lexmark ayudarán a la compañía a continuar con su enfoque en aplicaciones de punto de servicio (PoS) para mercados verticales clave tales como tiendas, farmacias, servicios financieros y de salud, así como en la construcción de capacidades para Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM)

Los proveedores de Servicios Gerenciados de Impresión fueron tenidos en cuenta en este informe por cumplir tres requisitos: confirmar la definición de MPS de Forrester, tener soluciones innovadoras o cuota del mercado significativa, y generar un fuerte interés de los clientes. Bajo estos argumentos, siete proveedores fueron evaluados con 16 criterios agrupados en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario