BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Acuerdo entre CSI Leasing y NCR Corporation facilitará el acceso en tecnologías de Cajeros Automáticos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Esta alianza favorecerá la actualización en empresas con infraestructura de cajeros electrónicos y con uso intensivo de tecnologías de banca móvil, autoservicio, punto de venta, sistemas de filas y otros

Centroamérica (Junio 21, 2012). Un acuerdo mundial entre NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía de tecnología global, y CSI Leasing Inc. empresa líder en arrendamiento de equipo tecnológico, proporcionará a empresas latinoamericanas usuarias de cajeros automáticos, soluciones de banca móvil, señalización digital, auto-comprobación, soluciones de punto de venta (POS), hardware y software de Kiosco y otras, el acceso a nuevas alternativas de financiamiento como el arrendamiento operativo.

Según los términos del convenio, CSI Leasing se constituye en el socio financiero oficial de NCR, a través del cual sus clientes a nivel global podrán acceder a una amplia gama de opciones de arrendamiento en las que CSI invierte para facilitarles el suministro de equipos de NCR necesario en el desarrollo de sus operaciones.

“El fácil acceso a la financiación flexible de CSI Leasing permitirá, a los Proveedores de Soluciones de NCR, ayudar a sus clientes a invertir en mejorar su experiencia en los negocios y a aumentar la productividad”, dijo Keith Dunphy, director ejecutivo de la estrategia global de canales y programas para NCR. “Al permitir un enfoque estratégico de financiación, estamos demostrando el compromiso de NCR con el crecimiento de las operaciones de negocio de nuestros canales de venta.”

La alianza entre ambas compañías abre un amplio horizonte de negocios en los sectores minorista, y de empresas con atención de público masivo como bancos, instituciones financieras, cooperativas, compañías aseguradoras, de telecomunicaciones, de transporte aéreo y terrestre, hospitales y clínicas, entre otras.

“La falta de acceso a la flexibilidad financiera y las herramientas de gestión del ciclo de vida pueden frenar la innovación y el crecimiento en muchas industrias”, dijo Enrique Riquelme, vicepresidente ejecutivo de programas de proveedores globales en CSI Leasing. “CSI permite a los Proveedores de Soluciones de NCR ofrecer a sus clientes finales, tecnologías innovadoras; al mismo tiempo que les proporciona la capacidad de mantener un estricto control sobre sus gastos y su flujo de caja. Los términos del arrendamiento se pueden adaptar para que coincida con los ciclos propios de substitución de activos, ayudando a reducir los costos de soporte y garantizando la eliminación responsable de desechos, desde el punto de vista de seguridad de datos y ambiental”.

“Visualizamos un gran potencial de crecimiento de nuestros negocios en el ámbito latinoamericano, dado que no existía, en este nicho, una opción flexible de arrendamiento que permitiera a las empresas liberarse de la propiedad del activo al vencer el contrato. Nuestra propuesta es muy competitiva y diferenciadora, y estamos seguros de que contribuirá enormemente a la modernización tecnológica en empresas del área financiera, minorista y de servicios en general, que podrán actualizarse con soluciones de punta, eliminar costos por concepto de propiedad y obsolescencia del activo, y reorientar sus recursos de capital a actividades de mayor rentabilidad para su negocio” subrayó Riquelme.

Tras el acuerdo, CSI ofrecerá una amplia gama de opciones de arrendamiento a los clientes del Programa Global Interactivo de Socios de NCR, que apoya a los canales de venta asociados a NCR a insertar la financiación desde el inicio del ciclo de ventas, ayudando así, a construir una propuesta de valor para el cliente. El programa de apoyo incluye capacitación, herramientas online y contactos globales con la infraestructura, experiencia y recursos que permiten acceder a los socios de NCR a nivel mundial.

NCR es el primer socio con el que CSI suscribe un acuerdo a escala mundial. Dado que tiene oficinas en Norte, Centro y Sur América, Europa y Asia, y puede contar con una plataforma idónea para trabajar eficientemente con los Proveedores de Soluciones de NCR en todo el mundo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario