BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Confesiones de Mike Tyson: ‘Fui un cazador de prostitutas’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Para una inmensa mayoría fue el pugil más demoledor de todos los tiempos, con una derecha eléctrica y fulminante. Para otros, un sonado y un tipo grotesco que acabó en la cárcel por violar a una joven de 18 años. Es Mike Tyson, ex boxeador y actor ocasional que ha vuelto a levantar ampollas tras su última entrevista en un canal de televisión estadounidense.

Tyson reconoció a la periodista de la NBC que en sus años de juventud llegó a ser “un cazador de prostitutas”, un comentario que desconcertó a la entrevistadora y al director de cine Spike Lee, presente en la sala para promocionar un nuevo espectáculo en Broadway con el boxeador como protagonista.

Preguntado por su condición de vegetariano, Tyson comenzó con un discurso completamente desviado que desembocó en su gusto por el sexo de pago. “Fueron demasiadas prisiones, celdas, bancarrotas, mujeres, enfermedades venéreas, demasiado de todo”, aseguró. “Me cansé de… cada vez que una prostituta amiga volvía de un viaje tenía que dormir con ella”.

Luego, ya más comedido en sus declaraciones, explicó que “es un honor poder trabajar con Spike Lee”, el hombre con el que se ha asociado en la producción del teatro Longacre de Nueva York para presentar una obra autobiográfica sobre la trayectoria del boxeador.

La obra pretende destacar sus muchos logros en el cuadrilátero, aunque su imagen se viera dañada más tarde por la violación de Miss Rhode Island en julio de 1991. Tyson forzó a la joven de 18 años y fue condenado a pasar seis años en prisión, de los que cumplió sólo la mitad.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario