BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

¿el nuevo amor de Johnny Depp? Amber Heard

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los rumores no han tardado ni 48 horas en aflorar tras la noticia de la separación oficial entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, una de las parejas más sólidas hasta la fecha en Hollywood. De acuerdo al ‘Daily Mail’ británico, la actriz y modelo Amber Heard podría haber tenido algo que ver en la ruptura, tras sonar durante meses como el nuevo interés sentimental del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Ha habido incluso un caballo de por medio, regalo de Depp a su compañera de rodaje de “Los diarios del ron”, para que puedan montar juntos, según la prensa del corazón, y declaraciones de mutua admiración durante la promoción de su película. Depp se quedó impresionado: “La primera vez que vi a Amber fue como conocer a un actriz de otros tiempos como Lauren Bacall”, reconoció.

Y para ella no fue menos, al calificar la cinta junto al actor de Kentucky como la mejor experiencia de toda su vida. Desde entonces, la relación ha ido ‘in crescendo’ con varias visitas de la texana al rodaje en Nuevo México de la nueva película de Depp, “The Lone Ranger”.

Además de una belleza inusual, Heard tiene un perfil atípico, el de una actriz abiertamente bisexual, después de reconocer que ha tenido experiencias satisfactorias tanto con hombres como con mujeres. Para ella, dice, lo importante es la persona y no el sexo. De hecho, antes de conocer a Depp, fue pareja sentimental de la fotógrafa Tasya van Ree, una hawaiana afincada en Los Angeles.

Heard también es atea, aunque creciera en el seno de una familia católica, y 23 años menor que Depp, algo que en el pasado había sido un problema para el actor. No hay duda de que su nombre dará qué hablar a partir de ahora.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario