BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nueva App Gratuita Lexmark ID Identifica si un Cartucho es Falso desde tu smartphone o tablet

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

CORAL GABLES (FLORIDA) (EE.UU) (JUNIO 25, 2012). Lexmark presentó Lexmark ID, una app gratuita que permite a sus clientes identificar la autenticidad de un cartucho desde su smartphone o tablet basado en Android, Apple o BlackBerry.

¿Por qué es conveniente confirmar que un cartucho sea original de Lexmark?. Los falsificadores algunas veces reutilizan y rellenan ilegalmente los cartuchos Lexmark y los empacan y venden como productos originales. El origen y calidad de estos cartuchos los desconoce el cliente y algunas veces pueden presentar fugas, acabarse luego de imprimir unas cuantas páginas, dejar de funcionar o incluso dañar la impresora.

Lexmark se enfoca en asegurar que los clientes tengan una experiencia óptima y quiere asegurarse de que tengan claro que cuando compran cartuchos Lexmark reciben productos genuinos.

La nueva app Lexmark ID funciona de forma muy sencilla. Solo es necesario descargarla para Android, Apple o BlackBerry; una vez instalada, el usuario debe escanear el código de barras de la caja o del cartucho Lexmark. De inmediato, la aplicación enviará el número de serie escaneado a la base de datos para una verificación instantánea.

Aquellos clientes que no tengan acceso a un smartphone o tablet, pueden visitar: http://www.Lexmark.com/identify y escribir el número de serie del cartucho para realizar la verificación.

Recursos de Respaldo
• Para ver una demostración en video de Lexmark ID, haga clic aquí

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario