BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El Príncipe Carlos costea el vestuario de la duquesa de Cambridge

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Icono de moda y consorte modélica. Por si las cualidades de Kate Middleton fueran pocas ahora debemos añadir una excelente relación con la familia de su marido, algo de lo que no todo el mundo presumir. Tanto es así que, de acuerdo con el Daily Mail, es el Príncipe Carlos quien costea el vestuario de la duquesa de Cambridge. Eso sí, sólo el que luce en actos oficiales.

En unos días la familia real británica deberá hacer pública su cuenta de gastos y, aunque se trata del primer balance desde la boda de William y Kate, se han filtrado algunas cifras que revelan que sólo en lo que va de año, Catalina ya lleva gastadas 35.000 libras (43.000 euros aproximadamente) en ropa.

Kate Middleton se ha convertido en el principal referente de estilo de su país y si cada vez que luce una prenda ‘low cost’ sus ventas se disparan, cada vez que se enfunda un diseño de Alexander McQueen, Jenny Packham o Roland Mouret, escala un puesto en las listas de las más elegantes del mundo.

El heredero a la corona británica se habría ofrecido a ceder parte del presupuesto que obtiene del ducado de Cornway para pagar el armario ‘real’ de su nuera, probablemente porque las 44.000 libras (55.000 euros aprox.) que el príncipe William percibe como piloto de la RAF (siglas de las fuerzas aéreas de Reino Unido) no alcanzarían para pagar sus facturas.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario