BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Facebook cambia sin avisar las direcciones de todos sus usuarios

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La red social Facebook ha decidido dar un empujón a su servicio de email. Sin avisar o preguntar, ha cambiado las direcciones de correo electrónico de todos sus usuarios por la que ellos ofrecen, que termina en @facebook.com.

Facebook lanzó su servicio de email a finales de 2010 con la intención de integrarlo con su servicio de mensajería y entrar en el lucrativo negocio del correo electrónico web. Igual que otros intentos de revolucionar la más común de las comunicaciones electrónicas —como Google Wave—, nunca tuvo mucho éxito.

La compañía ha explicado que forma parte de su migración definitiva al modo «Biografía». Desde su lanzamiento los usuarios han podido elegir qué salía publicado en su biografía, afirman desde Facebook. «Ahora vamos a ampliar eso a otra información que publican, empezando por el email».

¿Cómo poner tu dirección de email de siempre?

Para devolver la dirección de correo a su estado original primero tienes que acceder a tu propio perfil. Arriba, a la derecha de tu foto, haz click en «Actualizar información», que abre una página con todos tus datos personales.

En la columna de la derecha se encuentra el módulo de «Información de contacto». Haz click sobre el botón «Editar» en su esquina superior derecha, que desplegará un menú completo con las opciones.

Arriba aparecen las direcciones de correo electrónico que hayas configurado en Facebook, con dos opciones desplegables a la derecha cada una. La primera determina quién puede ver esa dirección y la segunda, si se muestra en tu «Biografía». Haz los cambios que creas convenientes y haz click en «Guardar», abajo a la derecha.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario