BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

La duquesa de Cambridge debe rendir pleitesía a las princesas ”de sangre”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La reina Isabel ha actualizado la Orden de Precedencia en la Casa Real en relación al rol de Catalina y ha dejado claro que la duquesa de Cambridge debe rendir pleitesía a las princesas ”de sangre”, entre las que están la princesa Ana y la princesa Alejandra, además de Beatriz y Eugenia.

Las nuevas normas dejan claro que Catalina debe rendir cortesía a las cuatro princesas mientras no esté en presencia de su esposo.

Sin embargo, cuando el príncipe Guillermo esté con ella, solo necesitará reclinar la cabeza ante el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, la reina Isabel y el duque de Edimburgo, mientras que la condesa de Wessex -que está casada con el príncipe Eduardo, hijo menor de la Reina, tendrá que rendir cortesía siempre a la Duquesa.

La Orden fue actualizada previamente en 2005, cuando el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camila, para dejar claro el estatus de cada uno en la Casa Real.

”Actualizar la Orden de Precedencia ha sido simplemente revisar la Orden anterior, de cuando el príncipe de Gales se casó con Camila Parker Bowles”, contó una fuente al periódico Daily Telegraph.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario