BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Microsoft en Grecia blanco de atentados con explosivos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desconocidos penetraron este miércoles en la madrugada en los locales de Microsoft en Atenas e hicieron estallar una camioneta con bombonas de gas, provocando importantes daños, según una fuente de la policía. La policía antiterrorista quedó encargada de la investigación pues según las primeras estimaciones, las autoridades no excluyen un atentado extremista, según la misma fuente.

A las 03:45 am (hora local), dos o tres desconocidos encapuchados a bordo de una camioneta robada forzaron la entrada de los locales de Microsoft, inmovilizaron a dos agentes de seguridad e incendiaron la camioneta, repleta de bombonas de gas, según la policía.

El incendio provocó daños a la entrada y en la planta baja del edificio, situado en el suburbio norte de Atenas. Los desconocidos se dieron a la fuga y son buscados por la policía. Este tipo de atentados, sin víctimas en la mayoría de los casos, contra objetivos diplomáticos, servicios públicos, sucursales y agencias de bancos, son frecuentes en Grecia.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario