BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Los Vengadores la tercera película de mayor éxito de todos los tiempos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

“The Avengers”, la reunión de superhéroes orquestada por el director Joss Whedon, supera  los 600 millones de dólares recaudados en la taquilla estadounidense, una cifra que sólo han alcanzado otras dos películas en la historia, informó hoy el estudio Marvel en un comunicado.

Esas cintas son “Avatar” y “Titanic”, ambas de James Cameron, que registraron 760 y 658 millones, respectivamente, en Estados Unidos.

Su recaudación total alcanzó los 2.780 millones en el caso de la primera y los 2.185 millones para la segunda.

El filme protagonizado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, entre otros, ha acumulado 1.438 millones de dólares en la taquilla mundial hasta ahora desde que se estrenara el pasado 4 de mayo, lo que la sitúa como la tercera película de mayor éxito de todos los tiempos.

En “The Avengers” personajes de Marvel como Iron Man, Thor, Hulk y Captain America unen sus fuerzas junto con Black Widow y Hawkeye bajo el mando de Nick Fury para hacer frente a la amenaza de Loki, el hermano adoptivo de Thor, y sus hordas extraterrestres, que amenazan con la destrucción de la Tierra.

La cinta obtuvo la mayor recaudación de la historia en EE.UU. para un estreno, con 207,4 millones de dólares.

Fuente: Globovisión

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario