BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Charlie Sheen anuncia que dejará la actuación

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Charlie Sheen parece haber tenido bastante ración de Hollywood y su entorno. El actor de 46 años, con un pasado cargado de polémicas, abusos del alcohol y drogas, ha anunciado que dejará la actuación y su profesión para dedicarse a sus hijos y a otros menesteres menos estresantes. Será una decisión al término de la nueva serie que se acaba de estrenar en Estados Unidos, ‘Anger Management’.

“Llevo en esto más de 30 años”, dijo el actor a la cadena Fox, donde se emite su nueva comedia. Pero hasta que ese momento llegue, Sheen confía en disfrutar de su nueva aventura, la adaptación la pequeña pantalla de la película protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler , la historia de un ex jugador de béisbol convertido en psiquiatra.

Sheen vivió uno de sus episodios más violentos el año pasado tras ser despedido por la CBS, donde se consagró como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense al protagonizar la popular ‘Dos hombres y medio’. Sus insultos y su estilo de vida, con fiestas, alcohol, drogas y estrellas del porno en su casa, agotaron la paciencia de los productores del programa hasta desembocar en la ruptura de su contrato.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario