BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Resultó ser un fraude la ‘Barbie humana’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Hace unos meses Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, se hizo famosa gracias a su parecido físico con la muñeca Barbie. Ahora, la joven acapara nuevamente la atención porque parece que su parecido resultó ser un fraude.

Según publican varios medios internacionales, Kota Koti acudió a varios trucos para poder ser la ‘Barbie de carne y hueso’. Por ejemplo, se dice que para agrandar sus ojos utilizó unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan de manera excepcional el tamaño del iris, accesorio de uso extendido en países de Asia como el Japón y Corea del Sur, sus principales fabricantes.

Asimismo, Kota Koti se habría realizado cambios con maquillaje para asemejar su rostro al de la Barbie, además de favorecer su figura gracias al retoque digital de programas de edición, que la hizo lucir más delgada en sus videos.

Estas informaciones se dan a conocer ahora porque Dakota Rose fue reclutada como modelo para la agencia Bravo Modelst, que se llevó gran sorpresa al descubrir que la niña no era idéntica a Barbie, pese a ser bastante bonita.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario