BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El millonario Hans Rausing se declara culpable de retrasar funeral de su mujer

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Londres, 1 agosto – El millonario Hans Kristian Rausing se declaró hoy culpable ante un tribunal británico de haber retrasado el funeral de su mujer, hallada muerta el pasado julio por la policía en su casa de Londres dos meses después de su fallecimiento.

El cuerpo de Eva Rausing fue encontrado sin vida entre sábanas y bolsas de basura en su residencia del exclusivo barrio de Belgravia, centro de la capital británica, el pasado 9 de julio mientras las fuerzas del orden hacían un registro en la vivienda.

Sin embargo, detalles de la autopsia divulgados en la vista judicial de hoy revelan
que la mujer, de 48 años, murió el pasado 7 de mayo y que había consumido cocaína.

La policía registró la casa después de que Hans Rausing, de la familia del imperio Tetra Pak, fuese detenido bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Tras la detención, la policía le acusó de impedir el entierro “legal y decente” de su mujer puesto que ésta llevaba mucho tiempo muerta en su casa y él no lo comunicó a las autoridades.

Al comparecer hoy ante un tribunal de Isleworth, oeste de Londres, Hans Rausing, de 49 años, se declaró culpable, pero la corte fijó para una fecha aún por determinar la condena que se le impondrá.

Eva Rausing tenía antecedentes de adicción a las drogas y era una de las mujeres más ricas del Reino Unido, y su caso ha conmocionado al país ya que pertenecía a una familia muy conocida.

Fuente: yahoo noticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario