BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El actor Cuba Gooding Jr se entrega a la policía

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. se entregó el miércoles a la policía de Nueva Orleans (Luisiana, sur de Estados Unidos) para enfrentar cargos de agresión después de que presuntamente empujara a una camarera durante una disputa en un bar, dijeron las autoridades.

“Se reunió con funcionarios policiales”, dijo la portavoz policial Hillal Williams. “A él se le emitió una citación por agresión. Ahora (su expediente) entra en el sistema judicial”.

Según la camarera involucrada en el incidente, Gooding Jr. llegó al bar en Bourbon Street, Nueva Orleans, el martes a las tres de la mañana con un grupo de personas, dijo un comunicado de la policía emitido el martes.

Los clientes no tardaron en reconocer a la estrella de “Jerry Maguire” y empezaron a pedirle que posara para fotos, lo cual hizo que Gooding Jr. se exasperara, agregó el texto.

La camarera contó que se acercó a Gooding Jr. y le pidió que calmara, y fue entonces cuando él “supuestamente la empujó con la mano abierta”, continuó el parte policial.

Un compañero de trabajo llamó entonces al 911 y la camarera le dijo a Gooding Jr. que tenía que abandonar el local.

“Gooding Jr. supuestamente la empujó de nuevo y salió del bar”, señaló la policía.

Fuente: el espectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario