BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Hugo Chávez negó rumores sobre visita médica en Brasil, me siento bien

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Caracas — El presidente de Venezuela y candidato a la relección, Hugo Chávez, indicó hoy que se siente bien de salud y negó los rumores lanzados por “enfermos mentales” acerca de que durante su visita a Brasil habría visitado una clínica para pasar una revisión sobre su estado de salud.

“Me siento muy bien. Sé que algunos, creo que enfermos mentales, con cierto sadismo incluso, aprovechan cualquier…, y bueno seguirá siendo así, cualquier oportunidad para seguir lanzando sus mensajes”, dijo Chávez en rueda de prensa a su regreso de Brasil, donde ayer asistió al ingreso de su país como socio pleno del Mercosur.

“Es absurdo y totalmente falso que me hayan sacado no sé de dónde y me llevaron a un hospital y no sé, bueno todo un cuento, como una película”, indicó el presidente venezolano después de que en las últimas horas giraran versiones de esos supuestos exámenes.

“Los que me desean a mí la muerte yo les deseo mucha vida para que vean como la revolución bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria”, añadió.

El periodista venezolano Nelson Bocaranda indicó en su página web que Chávez se había sometido el lunes a un examen médico en Brasilia acompañado por el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva.

Fuente: elnuevoherald

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ