BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presentará el nuevo Galaxy Note antes que el nuevo iPhone de Apple

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Samsung Electronics tiene previsto desvelar una nueva versión de su popular smartphone Galaxy Note en un acto el 29 de agosto, aproximadamente dos semanas antes de la posible presentación del nuevo iPhone de Apple.

Las dos compañías rivales entablan una batalla en toda regla con las próximas salidas al mercado de dos modelos clave mientras se enfrentan en los tribunales estadounidenses por sus patentes.

“Tenemos previsto presentar el nuevo Galaxy Note en el acto Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto”, dijo un portavoz de Samsung el viernes, sin dar más detalles. La cita tendrá lugar dos días antes de la inauguración de la mayor feria de la electrónica en Europa, IFA.

Los medios surcoreanos especulan con que el nuevo Galaxy Note podría contar con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas – algo más grande que la del modelo actual -, además de un procesador más rápido y una cámara mucho mejor.

Samsung superó el año pasado a Apple como el mayor fabricante mundial de teléfonos avanzados. La firma surcoreana trata de defender su supremacía actualizando su gama antes del lanzamiento de la quinta versión del iPhone, que se espera para octubre.

Fuente: el economista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario