BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Farruko regresa a México para presentar su disco y gira

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Miami, FL (4 de agosto , 2012) – Farruko regresa a México para presentar su ya éxitoso segundo disco “The Most Powerfull Rookie” que lanzó el pasado mes de mayo.

Su primera parada será en las ciudades de Veracruz y Cancún lo reciben este fin de semana 3 y 4 de agosto como parte de su gira “TMPR World Tour”.

Así Farruko anuncia que se quedará en suelo mexicano para reunirse con los medios, a los cuales, invita a una rueda de prensa el próximo martes 7 de agosto en las oficinas de Universal Music México. Su visita a México es parte del plan de promoción que comenzó en su natal Puerto Rico, Guayaquil y Quito en Ecuador, San Salvador en El Salvador, Montreal en Canadá, Londres, Madrid en España, Barquisimeto en Venezuela, Bogotá en Colombia, Punta Cana en República Dominicana entre algunos estados de los Estados Unidos, teniendo de manera consecutiva dos meses de eventos llenos a capacidad que incluyeron Plazas de Toros, Coliseos, Festivales y clubes nocturnos.

“Me encuentro súper feliz con la increíble aceptación de este disco “TMPR”, más estamos más activos que nunca pues estamos llegando ahora a países que por la falta de disponibilidad de fechas no habíamos llegado. Seguimos la conquista por el mundo, representando al género urbano Latino y a Puerto Ríco como se merece” afirma Farruko.
“TMPR” fue lanzado el pasado 22 de mayo como disco físico y digital donde reúne doce temas que se puede encontrar por Itunes.

Tras México, Farruko continúa su gira en Canadá para mediados de agosto, mientras ultima detalles de su gira por Estados Unidos y Europa en los meses de septiembre y octubre respectivamente.

Farruko, nacido como Carlos Efrén Reyes Rosado, debutó en el género del reggaetón en el 2008 donde se destacó por su colaboraciones con Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, José Feliciano, Camila, entre otros.

En el 2010 debuta en las industria de producciones discográficas con el álbum “Talento del Bloque”, distribuído por Universal Latino del cual salieron los éxitos “Hola Beba”, “Su hija me gusta”, Nena Fichu, “Traime tu amiga”, “Web Cam”, entre otros.

Considerado como el fenómeno musical de estos tiempos, por su gran versatilidad musical e interpretativa, Farruko no solo se ha posicionado en las radios, también es un ídolo de las redes sociales como se puede apreciar en su canal de Youtube donde ya se pueden apreciar los videos musicales de su segundo disco “The Most Powerful Rookie”; “Titerito”, “Va a ser abuela”, “Cositas que hacíamos” y “Es hora”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ