BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

MasterCard y Splendia lanzan privilegios exclusivos en más de 5.000 hoteles boutique de lujo en todo el mundo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Estos nuevos beneficios están disponibles exclusivamente para los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinumy Black

Panamá, 4 de agosto de 2012 – MasterCard Worldwide, en alianza con Splendia, un importante motor de búsqueda de hoteles boutique de lujo a nivel global, ofrece acceso al Hotel Collection, un portal que le ofrece de forma exclusiva a los tarjetahabientes MasterCard Gold, Platinum y Black en América Latina, múltiples beneficios en más de 5.000 prestigiosos hoteles boutique en 130 países en el mundo. Las ofertas se encuentran ya disponibles en América Latina incluyendo a Panamá.

A través del Hotel Collection, los tarjetahabientes que realicen su reserva con su tarjeta de crédito MasterCard Gold, Platinum o Black tendrán a su disposición, en tiempo real, un inventario selecto de hoteles boutique, con descuento permanente del 10% en todas las tarifas publicadas en el sitio; incluso sobre las 30 ofertas especiales actualizadas mensualmente.

“Los beneficios del Hotel Collection fueron diseñados para que los consumidores puedan disfrutar de momentos únicos y exclusivos”, dijo Breno Andrade, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Affluent para MasterCard en América Latina y el Caribe. “A través de esta alianza con Splendia brindamos a nuestros tarjetahabientes acceso a ofertasexclusivas en hoteles boutique de lujo, para seguir creciendo la propuesta de valor en ese segmento”.

Adicionalmente, los tarjetahabientes de MasterCard Platinum y Black podrán disfrutar de otros beneficios como desayuno continental para dos personas, salida extendida/late check-out (4:00 pm), upgrade de habitación, conexión a Internet gratuita y además tener acceso a otros privilegios VIP.

“Los consumidores buscan constantemente beneficios diferenciados en el sector de viajes y entretenimiento”, comentó Patricio Rubalcaba, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Viajes y Entretenimiento para MasterCard en América Latina y el Caribe. “Por eso nos aliamos con Splendia, para ofrecer a nuestros tarjetahabientes acceso al Hotel Collection y extenderles una serie de ofertas exclusivas y personalizadas que agreguen valor de manera tangible y enriquezcan su experiencia en general”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario