BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Amazon anuncia el lanzamiento de alquiler de libros de texto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (08/AGO/2012).- Amazon, la tienda por internet más diversificada del mundo, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de alquiler de libros de texto así como sus primeras incursiones en el diseño de juegos para redes sociales.

Con el servicio Textbook Rental, los estudiantes tendrán acceso a miles de libros de texto que les permitirá ahorrar hasta un 70 %, disponiendo de diversas opciones de envío y modalidades de pago, anunció Amazon en un comunicado que se ve hoy en su página web.

“El colegio es caro y los estudiantes buscan formas de ahorrar, y ésta es una gran oportunidad, ya que ahora es más fácil que nunca obtener los manuales, en el formato deseado y a precios asequibles”, dijo el director de Textbook Rental, Ripley MacDonald.

El lanzamiento de este servicio no es la única novedad presentada por Amazon, ya que la compañía, con sede en Seattle (Washington), también debutó en el mundo de los juegos para redes sociales.

Así, creó una división, bautizada como Amazon Game Studios, dedicada a la creación de juegos “innovadores, divertidos y bien diseñados” destinados a las redes sociales, según puede verse en la página web de la empresa.

El primero de estos juegos gratuitos, llamado “Living Classics”, está disponible en Facebook y ha sido denominado por sus creadores como un “juego de objeto en movimiento”.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ